Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

"Paranormal Activity 5" ha encontrado guionista

2013 marcará el primer año desde el lanzamiento de Paranormal Activity en 2009 que octubre no ha visto una de sus entregas. Para compensar, el estudio tiene planeado estrenar dos nuevas películas en 2014. Por un lado, 'Paranormal Activity: The Marked Ones', un spin-off latino que avanzaba el final de 'Paranormal Activity 4' y que llegará a los cines el próximo 3 de enero; por otro lado tendremos 'Paranormal Activity 5', quinta entrega de la franquicia que llegará el 24 de octubre de 2014 y de la que por el momento desconocemos los detalles.

Dicho esto, The Hollywood Reporter nos informa que los guionistas de 'Almanac' (estreno 28 de febrero), Jason Pagan y Andrew Stark han firmado para escribir el guión de la quinta entrega de Paranormal Activity. Ambos guionistas tienen en obras otro proyecto de ciencia-ficción también para Paramount titulado, 'Raindrop'.

Ni que decir tiene que al igual que el resto de las entregas, esta película será producida por Jason Blum y Oren Peli.

Autor: jescri

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget