Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Fifa 14 en Apple Store ¿Vale la pena descargar?

Fifa 14 ya está en la tienda de Apple listo y disponible para descargar GRATIS, tanto para iPhone, iPod y iPad. La pregunta es ¿vale la pena descargar? o solo es un juego más del montón que no aportará mucha diversión. Analicemos.

Este popular juego de EA SPORTS que pesa 1.1 Gigas aproximadamente, según las capturas de pantalla se veía muy interesante, decidí bajarlo y a ver que sucede. Finalmente cuando se terminó de instalar, me puse a jugar un rato. Mi conclusión definitiva sobre este juego es que ¡sí!, realmente vale la pena descargar y jugar aunque no venga desbloqueado todo, pues tiene compras integradas (In-App Purchases) pero está muy entretenido. 

Sus principales novedades y características son:
  1. Ligas, jugadores y equipos reales.
  2. Listo para usar con Game Center y acumular puntos en el score mundial.
  3. Interfaces muy amigables y elegantes.
  4. Posibilidad de jugar un "partido rápido online" con algún contrincante del mundo entero (esto es genial, ya que nos enfrentamos a todo tipo de rivales, desde lo más fácil hasta lo sumamente difícil).
  5. Buena música de fondo.
  6. Locutores en español.
  7. Controles táctiles (me encantan frente a los clásicos) que ofrecen la posibilidad de jugar con toques y deslices por la pantalla, lo cuál resulta sumamente divertido y fácil.
  8. Gráficos muy buenos con excelente perspectiva de la cancha y reacción instantánea de los jugadores.
  9. Personalización de los equipos como formación, colores de uniforme, plantilla, tácticas y más.
Para pasar un rato interesante, vale la pena descargarlo y además si te gusta mucho el desafío puedes desbloquear toda la App, realizando la compra integrada que por ahora está en 4.99 USD (3.99 Euros). No me parece caro si se compara con el costo del juego en otras plataformas como Xbox y Play Statation. Allí tendrás la posibilidad de ser el director técnico del equipo, crear tus propios equipos, jugar torneos y campeonatos y mucho más. Eso sí, cuando vayas a jugar online contra algún adversario del mundo entero, necesitas tener una buena conexión a Internet (banda ancha). Yo creo que es hora de aprovechar este juego de EA SPORTS que está en la tienda de Apple como GRATIS, no se si esto será indefinido o por tiempo limitado.

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com


Fifa 14 en Apple Store

Publicar un comentario

El viaje a Marte será un viaje de ida. no habrá regreso nunca. Muchos pagarian por ese viaje suicida, incluso yo iria sin que me pagaran por ir, jajajaja.

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget