Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

"Wake Me Up" de Avicii. Un éxito

El disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, nacido el 8 de septiembre de 1989 en la ciudad de Estocolmo, Suecia, está causando sensación en la actualidad y con tan solo 24 años. Y es que en este 2013, con su álbum "True" ha conseguido estar entre los primeros lugares de Suecia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y el Reino Unido, entre otros.

Con su álbum debut como DJ y productor "True",  lanzado el 13 de Septiembre 2013 a través de PRMD Music y por sellos afiliadas a Universal Music ha conseguido llegar a millones de oyentes que disfrutan con su música.

Hablando un poco del significado de "Avicii", En una entrevista realizada por Vicious Magazine, contestó lo siguiente:

Avicii con una sola i significa el nivel más bajo del infierno budista. Un amigo me lo dijo y simplemente se me quedó grabado... Poco después, al crear mi página en Twitter tuve que elegir un nombre de usuario, y todos los demás que tenía en mi mente ya estaban usados. Avicii estaba disponible, por eso lo usé, y desde entonces ha seguido conmigo...

Una de las canciones más sonadas es "Wake Me Up", un estilo electrónico, ranchero que en youtube ya llega a las 100 millones de visitas y que a lo largo del año y del siguiente sobrepasará esa cifra.

Todo un éxito que aquí lo compartimos y que de seguro figurará entre lo mejor de la música 2013.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget