Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Sonidos del Universo ¿podrás resistirlos?

Como en una sinfonía, el Universo aunque parezca silencioso, emite sonidos que han sido captados por las misiones espaciales que nos envían las señales de radio a la velocidad de la luz (300.000 kms / segundo) y gracias a los avanzados instrumentos, la NASA nos ha podido mostrar lo que se escucha allá afuera.

Esta música del Universo está generada por la transposición de sonidos del sol, un pulsar y los planetas del sistema solar, si tienes la oportunidad puedes colocarte audífonos para disfrutar de estos sonidos mientras observas el vídeo, debo decir que los sonidos pueden ser interesantes, extraños, y hasta tenebrosos para muchos. ¿Podrás resistirlos?.

No es imposible imaginar una odisea por el increíble Cosmos en donde mientras viajas, recorres planetas, sistemas solares y galaxias a la velocidad de la luz, y en tu travesía vas escuchando la sinfonía del Universo. Particularmente me gusta el sonido de los pulsares (restos de estrellas masivas que explotaron hace tiempo y que han dejado un núcleo estelar extremadamente comprimido girando rápidamente en donde por cada rotación, si su alineación es correcta, podemos recibir un pulso de ondas de radio). Y a ti, ¿te agrada la música del Universo?

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com


Sonidos del Universo ¿podrás resistirlos?

Publicar un comentario

Una música interestelar, mas que miedo, admiración, saludos (h)

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget