Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Godzilla 2014

Warner Bros Pictures han lanzado un trailer oficial del nuevo "Godzilla" que dirige Gareth Edwards y que se estrenará si todo marcha a la perfección en Mayo del 2014 en Estados Unidos.

En algunas entrevistas, Edwards analizó el diseño de Godzilla y comentó: "La forma en que traté de imaginar a Godzilla era como una criatura real y fiel a la original".

En sí, en la cinta se verá actuar al monstruo más famoso de la historia contra malévolas criaturas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

El trailer se ve bastante bueno (recomiendo verlo), efectos especiales interesantes y dosis necesarias de acción. 2 minutos geniales que aportan lo indispensable como para esperar con ansias esta película que de seguro captará muchísimo la atención en el 2014 y que desde ya tiene enganchada a miles de personas.

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com

Trailer oficial Godzilla 2014

Publicar un comentario

Hola!!!! desde luego tiene mejor pinta que la primera parte!!!!!!!!!!! Porque la primera no me impresionó demasiado, a ver esta qué tal!!!!!
Saludos ;)

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget