Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

¿Utilizará J.J. Abrams cámaras IMAX para 'Star Wars. Episode VII'?

Parece lógico que, la que posiblemente será la película más grande de esta década pueda ser filmada en parte por las mejores cámaras disponibles. El realizador J.J. Abrams está inmerso en la labor de su próxima película, 'Star Wars. Episode VII', para la que ya cuenta con director de fotografía, diseñador de vestuario y compositor. Sabemos que el Episodio VII se rodará en gran parte en los estudios de Londres, y anteriormente ya contamos que Abrams planea utilizar un formato más convencional como el 35mm en lugar de rodar en formato digital. Ahora y según las últimas noticias, Abrams podría mezclar esta grabación con algunas escenas con cámaras IMAX.

Desde AICN publicaron esta información obtenida del CEO de IMAX, Richard Gelfond, quien en una conferencia declaró: “Estamos hablando con J.J. Abrams acerca de que los próximos Episodios de Star Wars sean rodados en parte con cámaras IMAX”.

No olvidemos que Abrams ya utilizó cámaras IMAX en 'Star Trek Into Darkness', por no hablar del uso intensivo que de estas cámaras hizo Christopher Nolan en la trilogía de 'The Dark Knight'. Yendo más allá y admitiendo que parece improbable que Disney desaproveche la oportunidad de rodar en el formato de más calidad posible y poder sacarle así rentabilidad en taquilla con entradas más caras, ¿sería demasiado decir que finalmente el estudio decida una post-conversión al 3D?.
J.J. Abrams

Les seguiremos informando de las novedades de este esperado proyecto que comenzará a rodarse a principios del próximo año con vistas a un lanzamiento que llegará en 2015.

Autor: jescri
Fuente: elseptimoarte.net
Énfasis: apuntescuriosos.com

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget