Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Apple se posiciona como la marca más valiosa de la historia

Después de 13 años como la marca más valiosa del mundo, Coca Cola ha descendido hasta el tercer puesto en la clasificación anual de la consultora Interbrand, cediendo el liderazgo a la informática Apple y siendo superada también por Google.

Con el iPhone 5C y 5S recién estrenados y mientras duran las colas para conseguirlos, la marca Apple está valorada, según este informe de la actuación financiera de la empresa, en 98.316 millones de dólares.

Esto implica que su valor ha subido un 28% respecto al año pasado y le convierte en la compañía más valiosa de la historia, según este informe, que desde el año 2000 clasifica las cien empresas más valiosas del mundo y que se basa en el ejercicio empresarial de 2012.

"Muy de cuando en cuando, una empresa cambia nuestras vidas no solo con sus productos, sino con su 'ethos'. Esta es la razón por la que, después de 13 años con Coca Cola en lo alto de las mejores marcas del mundo, Interbrand tiene un nuevo número uno", explica en el informe.

A pesar de que el crecimiento exponencial de la era de Steve Jobs se ha frenado, el informe señala que en la era de Tim Cook al frente de la empresa de la manzana mordida "la fuerza de la marca se ha mantenido intacta".

Ha habido muchos cambios en la cúpula en los últimos 12 meses, pero el alineamiento entre hardware y software bajo el diseño de Jonathan Ive es un gran paso para mantener el rumbo", explica.

Fuente: elmundo.es

apuntescuriosos.com

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget