Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Estreno de Carrie (2013)

No falta mucho para ver el estreno de Carrie (2013), una película de terror anhelada desde hace mucho tiempo, cuando se escuchaban solamente rumores.

Se sabe que en Estados Unidos será estrenada el 18 de Octubre del 2013 y en España el 5 de diciembre del 2013. La Productora es Screen Gems de Sony, la misma que realizó películas exitosas como:  El Exorcismo de Emily Rose (2006) y Resident Evil: Extinction (2007).

El Director es el americano Kimberly Peirce quien estuvo a cargo del éxito Boys Don't Cry (1999) y Stop-Loss (2008), entre otras. Lo cierto es que esta película es una de las más esperadas este año y ya falta poco.

Basada en una novela publicada por el maestro del terror Stephen King, cuya primera versión de la cinta se estrenó en 1976 y hubo una segunda parte en 1999 con "Carrie 2: La ira", ahora viene en el 2013 trayendo mucha expectativa a su paso y generando demasiado interés por verla.

La historia trata acerca de una jóven adolescente llamada Carrie White, la misma que descubre que posee poderes psíquicos. Siendo introvertida sus compañeros de clase la humillan constantemente. Entonces Carrie buscará el día y hora apropiado para usar sus poderes junto con su ira almacenada y así cobrar su venganza. 

Hicimos un análisis muy interesante de lo que esta cinta de terror promete, si deseas puedes dar click aquí para leer

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget