Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Estreno de El juego de Ender (2013)

Ahora que están de moda las misiones a otros planetas y la búsqueda de vida extraterrestre, vale la pena mirar y estar al tanto de las películas de ciencia ficción. Una de ellas y que se viene, demostrando ser interesante es El juego de Ender (2013) Ender's Game en inglés.  Con fecha de estreno 1 de noviembre del 2013 en Estados Unidos y 8 de noviembre del mismo año en España, la productora es Summit Entertainmen, responsable de producir el éxito "Los ilusionistas: ahora me ves".

El film se desenvuelve en el año 2070, cuando la humanidad está en guerra con los extraterrestres, cuya apariencia física es parecida a la de los insectos y de allí su nombre: Insectores. Después de 2 intentos por invadir y conquistar el Sistema Solar, cuyo héroe Mazer Rackham los ha detenido en el último momento, los extraterrestres se preparan para exterminar a la raza humana.

Aquí es donde entrará en acción Andrew Ender Wiggin, un niño prodigio estadounidense que es reclutado por la "Flota Internacional" para entrenarse y llegar a ser el líder en la futura guerra contra los Insectores. Esta es la sinopsis de entrada, de este film que promete ser interesante y que es la adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria de Orson Scott Card. El director es  el mismo que en el 2009 estuvo a cargo de "X-Men Origins: Wolverine", estamos hablando de Gavin Hood. En el reparto figuran Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, entre otros. 

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com


El juego de Ender (2013)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget