Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Así será la futura exploración de la luna Europa

Con Júpiter girando desde una captura real (en blanco y negro) que realizó la sonda Voyager 1 hace un par de décadas, comienza este interesante vídeo de cómo sería la futura exploración a la luna Europa del gran planeta gigante.

Nos acercamos hasta ver la superficie gélida del satélite, descubriendo cada trizadura y camino en medio del hielo, hasta que la súper sonda aterriza por allí como lo hizo el Curiosity en Marte.  Luego el robot usa uno de sus instrumentos para perforar la gruesa capa de hielo y entrar a navegar en el océano oculto de aquella luna.

Ahora la sonda es un submarino interesante que ha encendido las luces para navegar y descubrir. Se lanza en la travesía de cientos y cientos de metros de profundidad y recorre lugares fascinantes y hermosos, mientras envía los datos a la Tierra y los científicos no pueden creer lo que están mirando sus ojos.

Finalmente y para el asombro total de cada uno de los expertos, encuentran en el agua de casi el fondo, una vida misteriosa pero encantadora, quizás la que siempre estuvieron buscando. En la superficie hay un astronauta caminando por allí y muchas antenas y tecnología que indican que el hombre ha colonizado a Europa, la magnífica luna de Júpiter

Este será el viaje del futuro, en donde las generaciones venideras lo disfrutarán como cuando nosotros pudimos ver la llegada del Spirit a Marte y nuestros padres del hombre a la luna.

Invito a ver el vídeo que está genial y con una excelente música de fondo.



Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget