Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Mujer iraquí está embarazada de 13 bebés

Una mujer iraquí puede pasar a la historia por estar embarazada de 13 bebés. Esta situación no es nueva, ya que es madre de siete niños e incluso tuvo gemelos.

Un especialista del Hospital del país del Golfo Pérsico, confirmó el estado de la madre de 40 años, además catalogó el embarazo como "uno de los más extraños". Aunque la mujer está en perfecto estado, "cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten". De igual manera informó sobre la posibilidad de que en el tiempo de gestación que falta, esta pueda perder otros bebés.

Su esposo con el que lleva 24 años en matrimonio, se casó con otra mujer (practica que es legal en ese país), debido a que ella tenía cinco años de sequía, como es llamado el hecho de no quedar embarazada por un largo periodo. Este hombre que se desempeña como agricultor, tenía el deseo de tener más hijos por lo que decidió contraer nupcias con un jovencita que le pudiera cumplir sus deseos, de ser padre otra vez.

Este dichoso padre aseguró estar "muy feliz por el nuevo embarazo, aunque al mismo tiempo preocupado por los cuidados y atenciones que se le deben dispensar a su esposa para conservar este don celestial". Asimismo, será considerado como "el único padre del mundo en tener un número tan grande de mellizos".

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget