Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Posts: una aplicación recomendada e indispensable para bloggers (Apple Store)

Quienes se fascinan escribiendo posts, artículos y además poseen un iPad, muchas veces se preguntarán si existen Apps recomendadas para bloggers, por lo que la respuesta es un ¡claro que sí!. Tienen a la mano una más que interesante e infaltable aplicación disponible en Apple Store y totalmente gratis.

"Posts" (nombre oficial) es apta para escribir desde el iPad y publicar inmediatamente en el blog, pero sus características son la que le dan el toque genial que se necesita para presentar un texto digno de ser leído. Cabe destacar que se puede usar con Blogger y Wordpress y para empezar solo se necesita la dirección url del blog, una cuenta de usuario y la contraseña. No deben preocuparse de nada porque la conexión es muy segura.

"Posts" posee interesantes opciones que hará posible la publicación de los artículos inclusive desde la propia cama, recostados y en la comodidad de la famosa tablet de Apple, sea un iPad normal como el iPad mini. Entre sus interesantes características podemos nombrar:

  1. Se puede escoger el blog que se desee desde "Blog Accounts" en las opciones.
  2. Se pueden leer los comentarios del blog con la posibilidad de responder, aprobar, descartar, y tener una vista previa del mismo.
  3. Permite almacenar los posts como "borrador" tanto online (en el blog) como en el dispositivo, para continuar escribiendo luego.
  4. Permite gestionar (editar, crear, eliminar) las "páginas" del blog.
  5. Permite agregar "etiquetas" a los posts.
  6. Se puede programar la publicación de los posts según fecha y hora.
  7. Y lo más genial de todo es que posee un editor de texto normal y "htlm", este último nos permite adornar los textos con facilidad, tanto usando código html como los botones que nos permiten hacer las mismas funciones. Tiene también la tan necesaria vista previa.
  8. Además este editor nos permite insertar imágenes y vídeos desde nuestro iPad o desde una "url" en otro servidor con vista previa desde Flickr, Vimeo y Youtube.
¿Qué mas se puede pedir?, "Posts" es una app que tiene todo lo necesario para publicar elegantemente en el blog, desde la comodidad del iPad. Si a esto le agregan la configuración del teclado inalámbrico de Apple vía Bluetooth les vendrá a la perfección. Aquí les dejo una captura de pantalla y el link de descarga para que aprovechen ya que está GRATIS.

Y tu ¿ya te descargaste "Posts" para iPad y comenzaste a usarlo?



Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com


Posts: una aplicación recomendada e indispensable para bloggers

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget