Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Terminator 5 (2015) regresa con Arnold Schwarzenegger

Todos recordamos a la famosa película estadounidense de ciencia ficción y acción estrenada en 1984 y dirigida por James Cameron en la que actuó Arnold Schwarzenegger como "Terminator" y Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. Sin dudar, el film fue un éxito al igual que todas sus partes, la última (4: Terminator Salvation) fue estrenada el 21 de mayo de 2009 en Estados Unidos y posteriormente en el resto del mundo.

Debido al éxito de la cinta, se han hecho series de la misma como "las crónicas de Sarah Connor", sin embargo, la historia no termina allí porque Paramount Pictures ha puesto fecha para el regreso a los cines de esta aclamada película con un nuevo capítulo. Para gran sorpresa de muchos, el letal cyborg vuelve nuevamente con Arnold Schwarzenegger como protagonista, quien si todo va como se pinta, cumplirá su promesa y volverá a la gran pantalla en junio del 2015.

La idea es crear una nueva trilogía de Terminator después de cerrar hace unos días un acuerdo con Annapurna Pictures, la compañía de Megan Ellison y Skydance Productions, de David Ellison quienes fueron los propietarios de los derechos de la franquicia desde 2011.

Esta vez, Paramount Pictures tiene los derechos de Skynet hasta 2019 por lo que puede explotar todo ese universo hasta que luego, la franquicia volverá a manos de su creador, James Cameron ya que allí se cumplirán los 35 años desde que se estrenó la película original.

La trama tratará acerca de hechos que tienen que ver con los antepasados de John Connor, los sucesos se desenvolverían en los años cuarenta y Arnold Schwarzenegger interpretará a un humano que protegerá a los Connor de un nuevo ataque de Skynet en donde el enemigo será un Terminator muy avanzado y sofisticado.

Esperemos que novedades siguen apareciendo en este nuevo film que parece va a estar muy interesante y que será llamado Terminator 5.

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com


Terminator 5 (2015) regresa con Arnold Schwarzenegger

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget