Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

El estreno de Gravity (2013) se acerca para los amantes del espacio

Con fecha de estreno 4 de Octubre del 2013 en USA y España, Gravity (2013) es un film de ciencia ficción y terror que promete ser muy interesante. De la productora Warner Bros Pictures con el director Alfonso Cuarón muchas personas la está esperando con ansias.

El reparto está conformado por Sandra Bullock, George Clooney, Basher Savage y Eric Michels.

Sandra está en el papel de la Dra. Ryan Stone, brillante ingeniera cuya especialización es la medicina en la que en su primera misión a bordo de un transbordador viajará junto al astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Lo interesante sucede luego cuando en un paseo espacial de rutina se viene el desastre.

El transbordador queda destruido y Stone con Kowalsky estarán completamente solos y para poner aun más tensión al asunto, la oscuridad los envolverá. Ese silencio les indicará que han perdido cualquier vínculo con la Tierra y peor aun, la esperanza de rescate. Con el paso del tiempo el oxígeno se va terminando y el pánico como la desesperación entran en escena para que los dos traten de salvar su vida buscando un camino de retorno, mientras la aterradora extensión del espacio los lleva hacia sus profundidades.

En resumen esta es una cinta de ciencia ficción y terror que hay que ver. El sitio Rotten Tomatoes le ha dado una calificación de 5 estrellas lo que indica que es espectacular o uno de los mejores estrenos del 2013. Aquí dejo el trailer.

Alex Méndez Romero

misteriosarealidad.com

Trailer

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget