Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Angela Ahrendts, exCEO de Burberry contratada por Apple

La noticia de que Angela Ahrendts, exCEO de Burberry ha sido contratada por Apple, ha circulado por las redes sociales. Ella ocupará un cargo que ha estado vacío durante un año. Apple ha dado esta notable sorpresa con el anuncio de la nueva Vicepresidenta Senior para "Retail and online Stores", esto quiere decir que será la encargada de las tiendas físicas y online de Apple. 

Cabe destacar además que Angela Ahrendts será la primera mujer en ocupar un cargo tan alto en el concejo directivo de Apple. Las tiendas físicas de la empresa de la manzana son tan importantes en la actualidad ya que muestran tener ventajas competitivas, por ejemplo, hace poco Apple logró la patente del vestíbulo de su tienda en Shanghái, esto mostró lo importante de sus retails (tiendas).

John Browett ocupaba ese cargo hasta el 31 de Octubre del 2012, su gestión fue criticada a nivel interno por hacer "cambios poco amistosos" y desde entonces Apple ha estado en busca de alguien para llenar ese vacío, ahora Angela Ahrendts tiene la responsabilidad encima, la misma que comenzará en la primavera del 2014.

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com


Angela Ahrendts, exCEO de Burberry contratada por Apple

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget