Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Mozilla lanza Lightbeam, una herramienta para ver quien te vigila en Internet

Mozilla lanza una herramienta para ver quien te vigila en Internet, se llama Lightbeam y es una extensión gratis para el navegador Firefox. Lightbeam permite al usuario monitorear si alguien está siguiendo sus pasos en Internet.

Este add-on que en español significa "rayo de luz", hace un registro de toda la actividad a través de Internet, además va desarrollando una serie de enlaces gráficos que muestran mucha más información, a parte de los sitios visitados. Posee una interface agradable e intuitiva para el usuario.

Lo que ha llevado al desarrollo de Lightbeam son los numerosos casos de espionaje que se han reportado por Internet. Ahora con esta poderosa herramienta sabremos entre otras cosas, qué sitios toman nuestra información para mostrarnos publicidad.

El enlace de descarga está en https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/lightbeam/ y ya puede ser instalado de forma gratuita.

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com


 Mozilla lanza Lightbeam, una herramienta para ver quien te vigila en Internet

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget