Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Recordando a Steve Jobs

Hoy estamos recordando a Steve Jobs ya que hace tan solo 2 años el genio, el hombre del cambio tecnológico, de la inventiva y de lo fantástico nos dejaba. Físicamente ya no está, cualquiera pudiese gritar su nombre a los 4 vientos y no responderá, sin embargo aun sigue vivo en los corazones de quienes lo conocieron en persona y también de los que no.

Su nombre inspira, aquél que creó y luego levantó una compañía (Apple) que ahora está considerada la más valorada de toda la historia y que ha marcado una trayectoria fascinante es Steve Jobs, con una personalidad adicta y obsesiva al trabajo, buscando siempre la perfección e innovando, ese era el. Cuando lo escuchabas, cuando esperabas verlo en las presentaciones para saber con qué te sorprende y cuando te hacía pensar diferente, lo admirabas.

El tiempo ha pasado y la historia le ha otorgado todos los méritos y honores y lo seguirá haciendo. De su imaginación salieron productos que llegaron y siguen llegando a millones de personas. Inventor de una tienda de Apps (App Store), la más famosa del mundo y donde miles de desarrolladores hacen cada quien, según su ingenio lo que la imaginación les dicta para entretener en los iPhones y iPads a los usuarios de todo el planeta

Y cuando recordamos sus creaciones, pensamos inmediatamente en la música, porque el revolucionó el mundo con un iPod. Steven Spielberg dijo alguna vez que "Steve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison". Y es que las computadoras, las tablets, los reproductores de música y los smarthphones aparecieron y se vistieron de lujo, con la elegancia que el genio les supo dar y que hizo del mundo un lugar más tecnológico con el nacimiento de una nueva era.

Steve Jobs 1955 - 2011

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget