Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

La era post-Apocalíptica

Todo comienza con un hermoso paisaje verde, el agua transparente bajo un tranquilo cielo azul en donde se observan blancas nubes de esperanza, mientras los insectos se pasean por allí. La música de fondo te transporta al mundo interesante que nos muestran.

Es una ciudad recubierta por la naturaleza ¿porqué está así?, ¿qué habrá sucedido? de pronto algo cae desde un edificio y aquél personaje que aparece misteriosamente, recoge una muy interesante tecnología futurista.

La escapatoria y los sucesos que se suscitan luego están cargados de acción. El vértigo, la velocidad y los efectos especiales están muy bien logrados, además debo decir que las tomas son impresionantes. Son 7 minutos exquisitos que están dotados de entretenimiento (al final hay un minuto de créditos).

Producida por Oddball Animation, esta maravilla nos muestra una era post-Apocalíptica donde la ficción juega un papel muy importante. No te quedes con la intriga y enciende el volumen de tus parlantes para apreciar esta encantadora obra que de seguro te gustará. 

Alex Méndez Romero
misteriosarealidad.com
apuntescuriosos.com


La era post-Apocalíptica

Publicar un comentario

Uahh!! me encanta este género!!! mundos imposibles, alarde de efectos...persecuciones de locura y crear un entorno a partir de nada ¡ la imaginación al poder...!!

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget