Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Un hacker de 12 años dejó en caos a Canadá

Un joven hacker proveniente de Montreal (provincia de Quebec, en Canadá) ha sido capaz de dejar fuera de servicio algunas páginas web del Gobierno y otras instituciones por 2 días, según informó el portal de noticias "primerasnoticias.com".

El daño que causó el pequeño hacker de solamente 12 años de edad, asciende a los 60 mil dólares y actuaba bajo el nombre de Anonymous (seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para —poniéndose o no de acuerdo con otros— realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas), todo lo que deseaba era que éstos le dieran videojuegos.

Finalmente cuando el joven fue localizado, se declaró culpable de tres cargos relacionados con la piratería de diversos web sites, entre las que figuran las de la policía de Montreal, Quebec y el Instituto de Salud Pública. ¡Vaya pequeño genio!

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget