Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

¿Cómo realizar una correcta limpieza facial?

Para mantener un hermoso cutis, te invito a que sigas éstas recomendaciones, que serán muy útiles a la hora de mostrar tu belleza natural.
  1. Lo primero que se debe realizar es mantener la piel limpia diariamente, fuera de impurezas, lavando con agua tibia o agua mineral. Para estar seguros que la piel ya no tiene restos de maquillaje, hay una forma muy efectiva de desmaquillar, reparar y darle un brillo especial a la piel y es el maravilloso aceite de oliva, que era utilizada por la reina Egipcia Cleopatra, famosa por su belleza.
  2. La mejor forma de aplicar el aceite de oliva es utilizando discos de algodón: viertes gotas de aceite de oliva en el disco y suavemente comienzas a esparcir por toda el rostro, empezando desde la frente, bajando por las mejillas, hasta llegar por el cuello y finalizas en tus ojos, porque conocemos que los ojos son la parte más delicada del rostro y donde suelen quedarse restos de maquillaje. Permite que tu piel se hidrate por 5 minutos con el aceite.
  3. Luego es indispensable realizar una infusión de agua de manzanilla o tomillo para lavar tu rostro cualquiera de las dos hierbas es efectiva, quitarán el resto de rímel, delineador, sombras y harán reducir las bolsas y ojeras. 
  4. Para finalizar, opcionalmente puedes colocarte una mascarilla casera que dejará tu piel con salud y belleza. Un práctico, casero y muy económico elemento para ello es la miel y el azúcar, harán lucir tu piel radiante, tersa y te ayudará a eliminar las células muertas. Empieza colocando pocas cantidades de esta mascarilla por todo tu rostro, menos en el contorno de ojos y labios, relájate por 15 minutos realizando masajes suaves y regenerativos, nuevamente lava tu cara con agua tibia o agua mineral.

Con estos fáciles y rápidos consejos podrás lucir joven y hermosa.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget