Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

Conoce las 8 ventajas de la nueva generación de los iPhone 7

Para todos los amantes de la tecnología les tenemos la gran noticia el día 7 de Septiembre del 2016 en el centro cívico Bill Graham, en San Francisco (EEUU). Tim Cook CEO de la prestigiosa empresa Apple fundada por la leyenda Steve Jobs, dio a conocer la nueva generación de los iPhone 7 de 4.7 pulgadas y del iPhone 7plus de 5.5 pulgadas beneficiando como siempre a nosotros los consumidores:

1.- El Procesador

Procesador A10 Fusion
A10 Fusion de los nuevos dispositivos Apple son el complemento para su funcionalidad. Contando con un CPU  de cuatro núcleos de muy alto rendimiento siendo más rápido en un  40 %  que el A9 del equipo iPhone 6S. Considerándose el Smartphone más potente y vanguardista del momento.


2.- Botón Inicio
Botón Inicio Taptic Engine
Las especulaciones dieron sus frutos con él nuevo botón de inicio Taptic Engines dejando atrás  la opción mecánica de los anteriores smartphones. Con un nuevo aspecto renovado en la que medirá la intensidad en la que pulsamos, 

3.- Resistente al agua y al polvo

iPhone 7 Resistente al agua y al polvo
Nos brinda mejores oportunidades de no perder nuestro Smartphone por los comunes accidentes por agua, salpicaduras o polvo  dejando atrás las preocupaciones.

4.- La cámara del iPhone7 

iPhone 7 
Con 12 megapixeles nos ofrece mayor calidad y nitidez. Que nos permitirá la estabilización óptica de las imágenes a captar e incluye un lente con seis elementos que te permitirá que vídeos o fotos increíbles puedan ser captadas incluso con poca luz.

5.- La cámara del iPhone7 +

iPhone 7 +
En este modelo cuenta con dos cámaras de diferentes lentes, Cada una de 12 megapixeles con el lente gran angular que ya dispone en los modelos para iPhone 7 y el nuevo lente tele-objetivo acoplado para dar mejor nitidez e imágenes más profesionales.

6.- Sonido Envolvente
iPhone 7 Sonido estéreo
Es la primera vez que Apple nos ofrece un sonido esteréo con 1 parlante en la parte superior e inferior del smartphone para que podamos escuchar con mucha más claridad nuestras canciones favoritas.

7.- Airpods
Airpods

Son los nuevos audífonos inalámbricos que te proporcionarán una mejor sensación auditiva con conector lightnign.

8- Sus colores

Carcasas de colores iPhone7+
La gama de colores en sus carcasas es siempre una de las cualidades de los smartphones que nos llaman mucho la atención, contamos de igual manera con los tonos Dorado, Rosa y Plateado. En esa versión se suman dos colores como el Black y el  Jet Black que traducido en español es negro mate y negro brillante.

¿Entonces qué esperas para hacerte con el nuevo iPhone 7?

apuntescuriosos.com
misteriosarealidad.com
Descargar la Aplicación gratuita de Apuntes Curiosos para Android

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget