Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

¿Por qué agujerean los suéteres las polillas?

Un suéter de lana que para el ser humano sirve para abrigarse, para las famosas polillas es comida. De hecho, la polilla adulta de la ropa no es la criatura destructora que hace agujeros en los suéteres de lana. Pero las hembras adultas ponen huevos de los que salen unos gusanitos muy hambrientos llamados larvas.

Estos se comen los suéteres, las alfombras de lana, los abrigos de piel y los vestidos de seda. La hembra adulta de la polilla pone muchísimos huevos en la ropa o en las alfombras, de los que salen las pequeñas larvas. Inmediatamente empiezan a mordisquear y comienzan a devorar principalmente las sustancias de origen animal.

Se dan grandes banquetes con la lana de las ovejas, la seda del gusano de seda, así como la piel de visón, zorro y otros animales. Se comen todo resto animal o vegetal muerto, normalmente no comen fibras artificiales como el poliéster o las fibras de plantas como el algodón.  

apuntescuriosos.com
misteriosarealidad.com 


¿Por qué agujerean los suéteres las polillas?

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget