Noticias actuales, interesantes, curiosas, enigmáticas e informativas.

¿Porqué comprar el iPad Air?

La noticia fue fascinante, Apple ha presentado oficialmente las nuevas versiones de sus tabletas y entre ellas está el famoso iPad Air, así como el iPad mini con pantalla retina. La pregunta es ¿porqué comprar el iPad Air?

Según se sabe, el iPad es una tablet que revolucionó la tecnología. Desde su llegada hace 3 años con el genio Steve Jobs, esta maravilla se ha vuelto indispensable en la vida de muchas personas alrededor del mundo. Se han contado historias fascinantes de cómo este dispositivo ha cambiado la vida de mucha gente, generando un gran impacto en la educación, el entretenimiento y el trabajo y es que una vez que lo tienes, es imposible dejarlo a un lado. Y así mismo no se puede negar que con la llegada del iPad Air, Apple vuelve a meter un gol. Las razones para comprarlo sobran, aquí algunas de ellas:

  1. Tiene el doble de potencia de la versión anterior.
  2. Más fino, tan solo con 0,75 cms de grosor!. La tablet más delgada del mundo!
  3. Nuevo diseño de marco con lo que la pantalla destaca más que nunca.
  4. Pantalla con colores más vivos, retina display.
  5. Diseño elegante y atractivo.
  6. Fabricado con el objetivo de preservar el medio ambiente.
  7. Incorpora la seguridad de huella dactilar o "Touch ID".
  8. Usa un algoritmo de bloqueo de toque que distingue cuándo tienes el pulgar en la pantalla para sujetarlo y cuándo estás tocando algo a propósito. 
  9. Combinaciones de colores blanco y plata o negro y gris. 
  10. Viene con las siguientes Apps integradas: iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote.

Aparte de todas esas características y aún más, el iPad Air (con todos sus predecesores) tiene la gran ventaja de que cuenta con una tienda incomparable de aplicaciones, la Apple Store y también el llamativo y famosos iOS7 que con su diseño minimalista, elegante y servicial está causando sensación en millones de usuarios que cada día actualizan sus dispositivos a esta versión. El iPad Air es una excelente opción por el tamaño de la pantalla que permite ver más, tanto al jugar, leer, escribir, mirar, etc. por tales motivos el iPad Air es fascinante y necesario. Abajo una galería de fotos.
¿Porqué comprar el iPad Air?






Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Acuriosos

{facebook#https://www.facebook.com/acuriosos} {twitter#https://twitter.com/acuriosos} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget